Gana dinero con Internet

martes, 27 de mayo de 2014

HOMEX EN QUIEBRA

Ver nota en:
http://sudcalifornios.com/item/homex-en-quiebra


El día que el principal accionista de Homex desairó a los senadores de la República, a la secretaria de Turismo Claudia Ruiz Massieu, al gobernador de Baja California Sur, a los alcaldes y empresarios y a importantes líderes sociales de esa zona, en Loreto, todo mundo comentó que Homex era un caso perdido por su mala administración y la distracción indiscriminada de recursos de esa empresa en quiebra técnica y que toda la gente a la que había lastimado en el Estado de México, en Morelos y en todas las partes donde la Procuraduría del Consumidor  levantó actas a raudales, se la cobrarían muy caro a todos los accionistas y directivos que se prestaron a actividades fraudulentas. Es lamentable que una empresa actúe mal y que aparte quiera escapar por la puerta falsa.
Las acciones de Homex están por los suelos, como su prestigio, debido a la forma en que engañaron a tantísima gente y por todos los permisos irregulares que se agenciaron para construir conjuntos de pésima calidad y nulo mantenimiento. Carísimos y financiados por el Infonavit que se prestó a los “cochupos”, puesto que disfrazadas de interés social vendían a través de bancos que hoy tendrán que asumir a los deudores morosos e indignados.
Cuando busca en Google Homex Bankruptcy aparecen pésimas noticias en EUA y México dándole más del treinta por ciento de probabilidades de que quiebre en este año y citando datos de Standard and Poors. Todos estos datos no son ni pueden ser exactos, pero la situación de quienes le creyeron a Homex y a los desprestigiados señores De Nicolás de Sinaloa, es muy delicada. A todos les ha hecho perder y cada día se agrava su situación. Según Macroaxis para las acciones, probabilidad de quiebra es el valor normalizado del Z-Score.  Para los fondos y ETFs se deriva de un modelo multifactorial desarrollado por puntuación Macroaxis. El score se utiliza para predecir la probabilidad de que una empresa o un fondo que va a la bancarrota o sus dificultades financieras dentro de los siguientes 24 meses.  A diferencia de Z-Score, la probabilidad de quiebra es un valor entre 0 y 100 que indica la probabilidad real de la firma estará en dificultades en los próximos 2 ejercicios.
Los socios de Gerardo y Eustaquio de Nicolás, unos pésimos empresarios que escandalizaron cuando la confiable empresa europea financiera y bancaria Credit Suisse los demandó, se apresuraron a deshacerse de las acciones para escapar de la avalancha de reclamos en todo el país. En Baja California Sur, los escándalos en Cumbres del Tezal y Luna del Tezal hicieron que se coludieran los administradores con las empresas en picada y se agravaron más las cosas.
En Privadas del Sol hubo quejas ante Canadevi, en Colonias de Santa Fe fueron subidísimos los insultos a Homex y los sinaloenses sospechosos, hace 6 días ante Profeco portaban grandes carteles diciendo: Solicitamos solución al problema del agua, ¡Estamos hartos ya de mentiras! La empresa Pinocho le llaman y por extensión así les dicen ya a dueños y empleadillos de Homex: Los Pinochos. Es triste ver que una empresa mienta y perjudique, debiendo cumplir una función social. Desprestigia a la iniciativa privada. En Parque San Mateo igual, en todo Veracruz es de alarido la animadversión contra los pinochos, En CT Loreto las demandas laborales se acumulan contra sus empresas y se investiga el contrato irregular en las Islas Marías donde ya supura lo putrefacto que está. Veremos si la Profeco es de veras o sólo es show business.
¿Por qué se permite que las empresas constructoras de vivienda hagan tantas sinvergüenzadas y perjudiquen a tanta gente humilde? No se necesita ser genio para intuir o saber la respuesta viscosa y oléica. Busque Homex Bankruptcy y entenderá.
 HOMEX 
 Probabilidad de quiebra  = Normalizado 
 Z-Score  = 34.20% 

No hay comentarios: