Gana dinero con Internet

martes, 27 de mayo de 2014

Le sigue lloviendo a HOMEX

Ver nota en:
https://peninsulardigital.com/municipios/loscabos/le-sigue-lloviendo-homex/146112


Los Cabos, Baja California Sur.- Debido a que la desarrolladora HOMEX no ha entregado el fraccionamiento Puerto Nuevo al municipio, los habitantes carecen de servicios como recolección de basura y agua potable de manera constante.
En fechas recientes, les fue entregado una notificación por parte de OOMSAPAS Los Cabos notificando que el servicio estará limitado debido al adeudo que tiene HOMEX para con el Organismo.
“Quieren que nosotros seamos los que le hagamos presión a HOMEX, si no es culpa nuestra”, comentó Antonia Gómez, madre de familia.
“De todos modos ni llega tan seguido el agua, no me preocupa en realidad”, fue la opinión de Agustín Barrera.
Opinan además, la empresa desarrolladora no ha cumplido con promesas como un camino pavimentado hacia el fraccionamiento; además los edificios se encuentran en mal estado.
“Los departamentos en mal estado. El parque está en el peor abandono, los vecinos lo riegan para que no se vea tan feo pero está todo rayado. En el peor abandono estamos aquí. HOMEX ya se lavó las manos”, comentó Elvira Ramírez.
Tampoco podido localizar a los representantes de HOMEX para que obtener respuestas, por lo que dicen que se trata de un fraude.
“Esto es un fraude que hizo HOMEX con INFONAVIT y todas las autoridades están involucradas, como es posible que hayan dado permisos, peritajes, en una unidad mal hecha, está muy mal hecho, en todo”, comentó Hernán Romo.
Por lo anterior piden a las autoridades una pronta intervención.


No hay comentarios: