Gana dinero con Internet

lunes, 14 de junio de 2010

HOMEX sinonimo de mediocridad y corrupcion

nota completa:
http://www.laexplosiva.com/principal/index.php/2010/06/homex-sinonimo-de-mediocridad-y-corrupcion/
Una empresa ligada subrepticiamente a Dynámica años atrás, comenzando con un pésimo antecedente en los 90’s del siglo pasado como Proyectos Inmobiliarios de Culiacán PICSA, la actual HOMEX ha hecho gala de corrupción y suciedad, utilizando la imagen, las relaciones públicas, ahora la publicidad masiva en partidos de fútbol y comprando espacios en medios, pero las cochinadas son las mismas que cuando empezó.
En Puerto Vallarta, un sucio estreno con Los Portales lo dice todo. Construyó junto a un canal pluvial, conectó accesos con puentes peatonales hasta que se le pegó la gana y sus casas, con bovedilla de concreto prefabricado y rellenado con nieve seca causó decenas de demandas por la pésima calidad de construcción. El atractivo que vendió en Vallarta fue el precio: no había casas más baratas en territorio de Puerto Vallarta, Jalisco, en esos años que se comercializó Villas del Mar y las últimas casas de Los Patos, entre los años 2002 y 2004.
Años antes, PICSA se estrenó de manera más fácil: en Bahía de Banderas, bajo el nefasto gobierno de Rigoberto Ochoa Zaragoza. Construyó un fraccionamiento indigno, sin drenaje, con una fosa de capacidad ínfima para la cantidad de bodeguitas con forma de casa. Los Angeles San Vicente, alrededor de 1998. El problema fue mayúsculo para quienes compraron ahí, al grado que duraron esas casas hasta 4 años sin habitarse, abandonadas por familias que se hartaron de que saliera el drenaje por sus coladeras, y que se filtrara la lluvia en sus mal construidos techos. Hasta la fecha, las escasas manzanas de Los Angeles San Vicente se pierden entre maleza, adecuaciones o reconstrucciones de sus propietarios y entre maleza y basura, lo que ocurre con muchas casas abandonadas ahí.

Acusan masivo fraude mobiliario

Nota completa en:
http://noticias.cuarto-poder.com.mx/4p_apps/periodico/pag.php?OTcyNTY%3D
Héctor Estrada * CP. Más de 40 familias chiapanecas "sacaron a la luz" uno de los posibles mayores fraudes inmobiliarios perpetrados en Chiapas al acusar el incumplimiento de contrato por parte de la empresa desarrolladora Homex, por lo que desde ayer iniciaron formalmente un proceso legal contra dicha empresa.Fue en punto de las siete de la noche cuando los compradores de las residencias en conflicto se citaron para comenzar las diligencias penales en contra de dicha inmobiliaria de cobertura nacional.Se trata del complejo habitacional llamado Residencial Bonanza, ubicado en la denominada zona de Nuevo Tuxtla. Hasta el momento las denuncias recaudadas corresponden a más de 40 personas que acusan fraude por incumplimiento de contrato.En este sentido, los inconformes denunciaron que el problema se agudizó hace algunas semanas cuando la desarrolladora Homex les informó sobre la inminente entrega de sus nuevas viviendas.El problema, señalaron, es que las casas pretenden ser entregadas con graves defectos de infraestructura, sin algunos acabados como ventanas y bardas perimetrales, además de la inexistencia de servicios básicos como conexiones a la red agua potable y drenaje."Nos han advertido que se realizarán tres juntas para la entrega de las viviendas y queramos o no esas serán las condiciones en que proporcionarán las casas. Ya se nos ha informado que harán uso de sus abogados para obligarnos a recibirlas, pero no nos quedaremos sin hacer nada."De acuerdo con declaraciones del comité que empujará la resolución de este conflicto, el primer proceso fue el iniciado este miércoles con la elaboración de una demanda general, para posteriormente dar paso a una serie de procedimientos penales individuales.Con el inicio de este conflicto se da comienzo a uno de los litigios legales por presunto fraude inmobiliario más grande de los últimos años en el estado de Chiapas. "Hay más gente que podría estar siendo defraudada y así seguramente el número de afectados se irán sumando durante las siguientes semanas", acotaron.