Gana dinero con Internet

lunes, 1 de septiembre de 2008

Demanda en PROFECO contra HOMEX

Expediente PROFECO: PFC.PUE-B-3-000737-2008
HOMEX no me entrega mi casa incluso después de 5 meses de haber firmado escrituras. Me tienen desinformado y no les importa que yo ya estoy pagando en Infonavit ya que me están reteniendo en mi trabajo. Interpuse demanda en PROFECO y estoy en espera de audiencia.
Descripción de tu queja (max. 1500 caracteres):
Compré una casa HOMEX en Puebla en el fraccionamiento Valle Real. Inicié trámites en Febrero del 2007. Después de tanto tiempo de espera, finalmente firmé escrituras el 13 de Diciembre del 2007. Y por ley no deben pasar más de 30 días para que me entreguen mi casa, según palabras del Notario. Hoy es 2 de Mayo del 2008 no me entrega mi casa incluso después de 5 meses de haber firmado escrituras. No me dan información y lo peor del caso es que ya me están descontando de mi quincena el pago del crédito Infonavit. Hace 1 semana puse una Demanda en PROFECO a sugerencia del mismo personal de HOMEX, del vendedor e incluso de la oficina del Infonavit en Puebla. Todos están de acuerdo en que el paso a seguir es la demanda. Solo queda esperar y ver que hace HOMEX para compensar su pésimo servicio, su pésima administración, su falta de formalidad en los compromisos de entregas de las casas que vende. Expongo aquí el pésimo trabajo gerencial y administrativo del Lic. Cesar Vera y de su Jefe, el Lic. Javier Rodriguez quienes evidentemente no tienen el menor control de HOMEX en Puebla, no solo por mi caso, sino los de otras personas e incluso de empleados que se han solidarizado conmigo ante lo que en mi opinión es una de las peores muestras de administración de una empresa.
Puedes ver demanda en:
http://www.quemalos.com.mx/problemas-Constructoras-e-Inmobiliarias/Problema-Homex-demanda-PROFECO-HOMEX-mal-servicio-l2.html