Gana dinero con Internet

martes, 26 de octubre de 2010

HOMEX solo hacen bien los FRAUDES

Sólo Homex puede hacer posible este gran fraude debido a que las "autoridades" están inmiscuidos en este negocio.

De manera general les cuento algunas cosas de estos estafadores:

-Adquieren lotes o terrenos a precios de risa, y los obtienen ya sea a la buena o a la mala, y como los poseedores de esas tierras en su mayoría son campesinos, no hay nadie quien los defienda.

-Esos predios como son áreas de cultivo, no cuentan con NINGÚN SERVICIO como son AGUA, LUZ, Y DRENAJE.

-De manera extraña, el "uso de suelo" cambia; de ser terrenos de cultivo a areas habitables, claro, están en contubernio con el gobierno municipal y con el gobierno estatal, sin NINGÚN PLAN DE DESARROLLO URBANO desarrollado por expertos.

-Los albañiles que van a trabajar ingenuamente a esos lugares (y por necesidad :( ), para construir las casas, son defraudados, ya que un contratista les solicita sus servicios, y después de cierto tiempo, ese contratista desaparece misteriosamente, y nadie les paga.

-Las "paredes" y "el techo" son en realidad unicel con alambrón entrecruzado, rellenado con cemento, y los vidrios son de lo más delgado, de tal manera que son un peligro inminente (recuerdo un caso de cierta persona que se tropezó debido a las deformidades de la "casa" y cayó en el vidrio, y por ser muy delgado, tuvo lesiones severas en los tendones, esto no hubiera sucedido si el vidrio estuviera mas grueso ya que NO se hubiera roto).

-Las "casas" no cuentan con cimientos (vienen siendo como las raices de un árbol), y si el suelo es pantanoso, es muy probable que aparezcan grietas en las "casas", ya que por el propio peso estas "casas" se asientan, y terminarán por colapsarse.

-A los que ingenuamente trabajan como vendedores,(y por necesidad :( ), en la mayoría de los casos no les pagan sus comisiones y de paso, hasta los despiden sin ninguna clase de finiquito.

-Como se mencionó anteriormente, construyen casas en donde no deberia haber asentamientos humanos, lo que produce escasez de servicios (agua, luz , drenaje) y en casi todos los casos los responsables de proporcionar estos servicios, se niegan rotundamente a proporcionarlo, por la dificultad para proveerlo.

-Como en ciertas zonas, el servicio de Luz y Fuerza del Centro ya no dispone de más "enegía eléctrica" para proveer (debido a la sobredemanda), a las "casas" las alimentan con plantas a diesel, lo que causa ruido y el molesto olor del humo (en invierno, este humo no sube a la atmósfera y causa mayores malestares).

-Los "vigilantes" están inmiscuidos en los robos a las "casas" de tal manera que ha habido casos , que las dejan literalmente "vacias".

-No conviene hacer reparaciones en estas "casas", ya que se corre el riesgo de que literalmente "se caigan". Se tiene que juntar un dinerito extra para volver a construir una casa decente, los servicios de "reparación por garantía" los hace de mejor manera mi primito recién nacido.

-Las pocas tiendas que hay venden muy caro, no hay puentes peatonales, los transportes piratas que hacen el trayecto de las "casas" a la carretera(700 metros) cobran como si fuera uno hacia Toluca(15 Km) en el valle del nevado.

Si aún asi, se deciden por comprar una "casa" de estos lugares BANUS 360, BONANZA o VALLE DEL NEVADO, EX RANCHO SAN DIMAS, entoces ya sabrán a las consecuencias que se van a enfrentar