Gana dinero con Internet

martes, 27 de mayo de 2014

Homex no cumple a sus clientes

Ver nota en:
http://www.elgolfo.info/elgolfo/nota/173791-homex-no-cumple-a-sus-clientes/

Veracruz, Ver.- Habitantes del fraccionamiento Costa Dorada, que fue construido por el desarrollador Homex, se manifestaron a las afueras de sus oficinas, bloqueando el acceso a las mismas a fin de exigir se cumplan sus demandas.

En entrevista Héctor Espinoza quien vive en ese fraccionamiento, indicó que no cuentan con los servicios básicos, donde hay 2 mil familias afectadas.

"Constantemente nos cortan el suministro de agua, esto es casi cada mes porque no han pagado el recibo, queremos que Homex cumpla lo que prometió", dijo.

Afirmó que al adquirir la vivienda se les dijo que tendrían todos los servicios fundamentales, sin embargo el 70 por ciento del alumbrado público no funciona, además las calles presentan baches.

"Queremos que llegue el director de SAS para que podamos establecer una fecha de entrega del sistema hidráulico (...) hemos padecido este problema 8 años", aseguró.

Recalcó que el personal de Homex no ha cumplido sus acuerdos a pesar de que en varias ocasiones han prometido resolver sus peticiones.

Los manifestantes aseguraron que permanecerán apostados impidiendo el acceso a las oficinas de Homex ubicadas a un costado del departamento de bomberos de Veracruz, hasta que el director de la desarrolladora, el director de obra pública del Ayuntamiento de Veracruz y el de SAS se presenten y entablen un diálogo con verdaderos compromisos.

No hay comentarios: