Gana dinero con Internet

miércoles, 30 de julio de 2008

Bloquean damnificados de Homex

Cerraron hora y media bulevar de las Naciones
Medio centenar de habitantes del fraccionamiento Costa Dorada bloquearon ayer el bulevar De las Naciones frente a las oficinas de Casas Homex, por hora y media, por la inundación de que fueron víctima unas 30 familias por la tromba del pasado lunes.
La líder de los inconformes, Adriana Ríos Camarillo, señaló que la fuerte lluvia provocó que los niveles de agua en el interior de su vivienda llegaran a unos 30 centímetros, por lo que pidieron que se apliquen programas emergentes para evitar este tipo de problemas que se han presentado en los dos últimos años.
"No es justo que las autoridades no apliquen sanciones a las constructoras por las pésimas condiciones en que dejaron la viviendas, y lo grave del caso es que siguen autorizando más viviendas en Llano Largo".
Explicó que sus pertenencias se echaron a perder y nadie se quiere responsabilizar de los daños, por lo que consideró que fueron timados por los desarrolladores y no cuentan con un lugar seguro para vivir, por lo exigió que estas personas sean reubicadas a una zona donde estén fuera de peligro.
Los manifestantes señalaron que hay temor de que este problema se presente con mayor intensidad y alguno de sus familiares muera por el desbordamiento del río de La Sabana.
Añadió que las autoridades municipal y estatal a un año del paso de Henriette, nada han hecho para evitar que se presenten daños en las viviendas.
Inclusive recibieron quejas por parte de Casas Homex en el bulevar De las Naciones, donde los techos y las paredes de las casas presentan cuarteaduras y la empresa no ha reparado esas viviendas.
Posteriormente los inconformes se dirigieron al fraccionamiento Costa Dorada, donde se reunieron con el representante de la empresa, José Cárdenas, y éste se comprometió a solucionar las fallas que originaron la inundación।
http://www.aca-novenet.com.mx/principal/230708/22bule.php

2 comentarios:

VEGA dijo...

Hola, me gusta su pàgina, me gusta que denuncien que no se queden callados que esto se sepa, no es justo que las empresas como Homex, sela pasen defraudando a lso trabajadores, y sigan incrementando su dinero a costillas de los pobres, me enterè que ahora estàn en Brasil y proximamente en China, tambièn que cotizan en Neva york, pero veoq ue ya no has publicado desde 2009 por favor sigue publicando, te seguirè leyendo y seguirè promoviendo el blog, ANIMO!!

Atte

Anónimo dijo...

yo tengo mi vivienda en costa dorada fraccinamiento a un costado de casa ara que va a pasar con mi vivienda que se imnunda quien va a cubrir mis gastos de perdidas materiales y que solucion nos van a dar por este problema