Gana dinero con Internet

miércoles, 30 de julio de 2008

Casas Beta o Homex son unas pinches ratas (Nicolás Romero, Estado de México, MEXICO)

En junio de 2006 adquiri un depto en el conjunto avitasional cantaros III nicolas romero el cual empese apagar pr parte del imss 5 meses en octubre me quede sin empleo por ende me quede sin imss en noviembre empese a depositar por micuenta 2000. 00 pesos mensuales 300.00 pesos mas de lo convenido en junio de este ano able a infonavit para saver cuanto es lo que avia disminuido mi credito ya que es mas de un ano de descuento y depositos y me salen con la mierda que mi credito no a disminuido nada que lo que yo e pagado hasta este mes son puros pinches intereses enrealidad el pendejo que me atendio me dijo que son de 4 a 5 anos los que tengo que pagar de intereses entonses quiere desir que el departamento que adquiri en 225.000 pesos no es en realidad de ese presio en ralidad es de 4000 .00 a 450.000 pesos el colmo de todo esto y el pinche corage que me da esque cuando empese con los tramites de el depto no me dijeron nada de intereses son unos pinches mentirosos ofresiendole a la gente un patrimonio si vas a adquirir un depto o una casa de estas pinches ratas antes de depositar cualquier cantidad de dinero o de firmar cualquier documento primero INFORMATE de el interes que vas a pagar ya que casa o depto no vas a pagar el presio que te ofresen enrealidad es 2 o 3 veses mas.

No hay comentarios: