Gana dinero con Internet

miércoles, 30 de julio de 2008

Casas Homex mentirosos estafadores (Guadalajara, Jalisco, MEXICO)

La verdad la constructora homex que es la que construyo la casas de los fraccionamientos santa fe y chulavista en tlajomulco de Zúñiga apestan por mentirosos, nunca te comentan que las casas no incluyen boiler y tinaco, ya que son de primera necesidad, las casas te las entregan todas sucias, ventanas despegadas, vidrios rotos, montones de tierra en la cochera, el agua potable esta suspendida y hay que pagar pipas de agua, los vendedores te piden de 1000 a 500 para apartar la casa diciéndote que te los regresaran ya que firmes las escrituras y eso es mentira, ya que cuando solicitas el reembolso de tu dinero te dicen que es parte de la comision del vendedor, el fraccionamiento no esta terminado en el caso de chulavista segunda sección y no es posible ingresar con vehículo.
Enviado por: - Roberto Gutiérrez (nazariofrancisco @ hotmail.com)

7 comentarios:

Anónimo dijo...

ESTAFADORES, CRUELES Y DESPIADADOS!! Y EL GERENTE EL QUE SOLUCIONA PROBLEMAS? ESCONDIDO EN SU OFICINA X SIEMPRE, DETRAS DE SUS VENDEDORES Y PESIMAS RECEPCIONISTAS QUE SOLAMENTE SABEN DECIR NO SE!!
CONSTRUCTORA HOMEX CREADORA DE MUECAS DE DESILUSION!!
PATRICIA GARCIA
patrixia_pyga@hotmail.com

Anónimo dijo...

PATRICIA GARCIA LES RECLAMA, QUE AUN NO LE ENTREGAN SU CASA! PERO PARA VENDER HASTA IBAN A MI TRABAJO.
ME CITAN A LAS 9:00 A.M., Y SON LAS 12 Y NADIE SABE NADA!! TODOS SE LAVAN LAS MANOS, EL GERENTE ESCONDIDO DETRAS DE FALDAS!!
patrixia_pyga@hotmail.com
YA LES PAGARON MI CASA, HASTA CUANDO TENDRAN TIEMPO DE ENTREGARMELA?

Anónimo dijo...

En le fraccionamiento la alborada del estado de México ( casas HOMEX ) pusieron un alambrado que ya rompieron personas que viven en un barrio de mala calaña. la gente de este barrio se pasa al fraccionamiento haciendo destrozos y robos. HOMEX había prometido poner una barda al perimetro lo cual nunca hicieron. tengan cuidado con esos ratas y mentirosos de casas HOMEX.

Anónimo dijo...

TENGO UN MES CON MI TRAMITE DE MI Y LA COMPRE POR ALLA POR VISTAS DEL MIRADOR LA CASA Y POR LO QUE ME AN DICHO LAS BENDEDORAS ES QUE A MAS TARDAR EL DIA 1/. DE ENERO ME ENTGREGAN MI CASA YO NO SOY UNA BUENA PERSONA Y ES POR ESO QUE TENGO MUCHOS ENEMIGOS QUE ME QUIEREN DESAPARESER POR LO QUE SI ES SIERTO QUE TIENE TANTOS PROBLEMAS ESTA INMOBILIARIA DE CASAS HOMEX Y EL GERENTE NO ME CUMLE CON LA SEGURIDAD DE LA CASA Y BIEN ENTREGADITA COMO MARCA LE AVISO DE ANTE MANO QUE SE ESTAN METIENDO EN GRANDES PROBLEMAS Y SI ME LLEGARAS A QUEDAR MAL COMO SON ESTOS COMENTARIOS CUANDO TE LLEGE A FALTAR ALGIEN CONPRENDERAS MI ATENCIO PENDEJO

Anónimo dijo...

Julio Cárdenas
Guadalajara, México (04 septiembre 2018).- Entre el enojo y la impotencia viven los habitantes del fraccionamiento Residencial Pontevedra de Tlajomulco de Zúñiga.

Vecinos acusan que la constructora Homex no se hace cargo de los servicios básicos que le competen al no haber cumplido con el trámite de entrega recepción con el Municipio.

Además de daños estructurales que asocian con trabajos de urbanización.

"Me gustaría el apoyo del Ayuntamiento porque es desesperante estar viviendo de esa manera, nosotros vivimos muy temerosos precisamente de que se nos vayan a cuartear las casas, no vaya a pasar nada y otra vez, a pesar de que hayamos levantado la voz, nadie pueda ayudarnos", señaló Enrique García Henestroza, representante vecinal.

"Ve cualquier cosa de peligro, que estemos levantado la voz y se va, dejándonos con toda la responsabilidad, ya se ha ido dos veces, no se hace cargo absolutamente de nada (la constructora) y nosotros nos hacemos cargo de los gastos".

Viviendas como la de Alma Sánchez, ubicada en la Calle Paseo Valiño tienen cuarteaduras que surgieron con la construcción de la segunda etapa del fraccionamiento así como por la perforación de un pozo de agua a cargo de otra constructora.

"Nuestro pozo no tiene el sistema completo para su funcionamiento, es manual, no tiene transformador, está con un cablecito a un poste", dijo.

Por otro lado, sigue sin cumplirse el compromiso de rembolsar al condominio un millón 200 mil pesos en obra por concepto de los servicios no prestados, según firmó en noviembre de 2016 el director de la firma, Jaime Robles Félix, como se asentó en una minuta en poder de MURAL elaborado por el Ayuntamiento.

"Es un desastre el desarrollo urbano, la vigilancia de las autoridades nula, los efectos para inhibir estas ilegalidades no tienen un efecto y cada quien jala por su lado, deberá haber algún acuerdo ahí subterráneo en donde unos hacen lo que quieren, otros hacen como que no ven y los que sufrimos todas esas cuestiones somos los vecinos", dijo Roberto Gallardo Gómez, ex presidente del coto Valiño del fraccionamiento y uno de los firmantes de la minuta.

Al respecto, el secretario del Municipio, Julián Cerda Jiménez, señaló que durante esta semana tendrán una reunión con vecinos para explorar una solución.

"Si detectamos que la urbanización no se concluye en tiempo y forma pues ir a ejecutar las fianzas por las obras de urbanización, esa es la tarea que le tocaría al Municipio para poder concluir con las mismas y poder entrar nosotros a la prestación de servicios", aseveró.

MURAL NOTICIA

Unknown dijo...

Actualmente ha mejorado? estoy viendo para comprar casa ya q me llama la atención el precio vs terreno

Anónimo dijo...

Estaba planeando comprar una casa en coto Abelan. Siguen con los mismos problemas en Pontevedra?