Gana dinero con Internet

martes, 5 de octubre de 2010

MAS FRAUDES DE HOMEX

Articulo completo en:
http://www.diariorespuesta.com.mx/web/index.php?option=com_content&view=article&id=21820:mas-fraudes-de-homex-&catid=85:cancun&Itemid=265

Desarrolladora Homex, S. A. B. de C. V o Inmobiliaria Homex o será demanda por un fraude cercano 150 millones de pesos, al no frenar las transas dadas a conocer por Diario Respuesta desde el 11 de abril de este año, dentro del fraccionamientos Paseos del Sol: “nos continúan dando atole con el dedo a los compradores”, indicó Jesús Pérez Martínez, líder de los colonos.

La inmobiliaria quien ha sido investigada por Diario Respuesta, fue denunciada por el señor Leobardo Castillo Encalada, debido a que se encuentran construyendo sobre un lote de su propiedad el fraccionamiento “Paseos del Sol” en la región 205, continua “transando” a los colonos y “embaucando” a nuevos compradores.

Jesús Pérez Martínez, líder de los colonos, calculó que los daños en las viviendas vendidas podrían alcanzar los 150 millones de pesos, perjudicando el patrimonio de 300 familias.

La empresa que tiene su sede en la ciudad de Culiacan, Sinaloa, al día de hoy utiliza más de 10 nombres para poder tejer bien su red de irregularidades, fraudes y colusiones, pues con son varios los funcionarios que, con la autorización de su firma, podrían ser investigados por colusión.

Entre los nombres y direcciones destacan: Cedros Residencial, con domicilio en Lerma Estado de México; Desarrolladora Homex, con domicilio en Toluca Estado de Mexico; Desarrolladora de Casas del Noroeste, S.A. de C.V, Culiacan Sinaloa; Casas Beta del Centro, S. de R.L. de C.V., en Naucalpan Estado de México.

Situación a la que se suma el pésimo material empleado en las construcciones, problemas laborales y quejas ante la Profeco.Lo anterior por no cuentan con los servicios de agua y luz, situación por la que ni siquiera debieron ser entregadas las viviendas.

Además de estas irregularidades, el mismo fraccionamiento violó las Especificaciones Generales de las Obras Viales, pues dentro del artículo 27 de la misma Ley se especifica que “ninguna calle primaria podrá ser cerrada”, lo cual no fue respetado en el acceso principal de dicho fraccionamiento.

Lo anterior debido a que ni la misma Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA) cuenta con aviso de alguna licencia de funcionamiento del fraccionamiento.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Torres del Rio en Culiacan CUIDADO

Si estas por comprar los nuevos departamentos "de lujo" en el desarrollo de Homex que lleva por nombre TORRES DEL RIO te recomendamos que primero platiques con el consejo de vecinos de las torres ya que podrias ser una victima más.

No creas absolutamente nada de lo que dicen los vendedores y primero hecha un vistazo a los elevadores de torre 1 y 2 los cuales funcionan a duras penas uno o dos dias a la semana, obligando a los vecinos a subir 8 pisos por escaleras la mayor parte del tiempo. Esta situacion se padece desde hace 3 años.

Si te ofrecen una casa club, CUIDADO! primero pregunta porque la que esta ahorita no esta abierta y no accesa ningun vecino a ella.

Si te ofrecen dos cajones de estacionamiento ten cuidado tambien, ya que en tus escrituras podrias recibir uno solo y luego estaras años reclamando el segundo.

Ademas de los problemas independientes de cada departamento

Para más información importante manda un correo a

* vecinosdetorresdelrio@hotmail.com


http://www.facebook.com/profile.php?id=100001817424075

Anónimo dijo...

En le fraccionamiento la alborada del estado de México ( casas HOMEX ) pusieron un alambrado que ya rompieron personas que viven en un barrio de mala calaña. la gente de este barrio se pasa al fraccionamiento haciendo destrozos y robos. HOMEX había prometido poner una barda al perimetro lo cual nunca hicieron. tengan cuidado con esos ratas y mentirosos de casas HOMEX.