Gana dinero con Internet

martes, 5 de octubre de 2010

Protestan contra Homex habitantes de Privadas del Sol en Expo Canadevi

Protestan contra Homex habitantes de Privadas del Sol en Expo Canadevi
Articulo completo en:
http://65.99.205.119/vernota.php?id=135015

POR Humberto Castillo

Viernes 1 de Octubre de 2010

Morelia, Michoacán.- Cerca de un centenar de vecinos de los fraccionamientos Privadas del Sol I y II de Tarímbaro se manifestaron esta mañana durante la inauguración de la VI Expo Vivienda Canadevi, para reclamar el incumplimiento y fraude cometido por la constructora Homex.

Con pancartas, mantas letreros y camisetas que referían “Rata de dos patas te estoy hablando a ti Homex- crédito y caja y/o ABC capital”, los inconformes se apersonaron en el estacionamiento de WalMart, donde pretenden alertar a la gente a que no compre viviendas de mala calidad y con deficiencias.

Encabezados por la representante Margarita Mora Soto, los colonos aseguran que a lo largo de estos 7 años no han sido atendidos por la constructora. Actualmente el 90 por ciento de los vecinos han dejado de pagar sus créditos adquiridos mediante Sofoles, debido a que en vez de disminuir sus deudas se incrementaron.

A su vez, señalaron que las casas tiene deficiencias en la cimentación, en la plomería, en muros, techos que de unicel, y que el poso de agua aunque lo prometieron nunca se cumplió, aunado a que el alumbrado el defectuoso y las calles están llenas de baches.

Finalmente, los inconformes exigen ya no seguir pagando sus deudas y anunciaron que las manifestaciones continuarán los tres días de la expo y donde sea necesario, pese a que en esta ocasión la empresa Homex no participó en la expo.

No hay comentarios: