Gana dinero con Internet

martes, 26 de octubre de 2010

HOMEX solo hacen bien los FRAUDES

Sólo Homex puede hacer posible este gran fraude debido a que las "autoridades" están inmiscuidos en este negocio.

De manera general les cuento algunas cosas de estos estafadores:

-Adquieren lotes o terrenos a precios de risa, y los obtienen ya sea a la buena o a la mala, y como los poseedores de esas tierras en su mayoría son campesinos, no hay nadie quien los defienda.

-Esos predios como son áreas de cultivo, no cuentan con NINGÚN SERVICIO como son AGUA, LUZ, Y DRENAJE.

-De manera extraña, el "uso de suelo" cambia; de ser terrenos de cultivo a areas habitables, claro, están en contubernio con el gobierno municipal y con el gobierno estatal, sin NINGÚN PLAN DE DESARROLLO URBANO desarrollado por expertos.

-Los albañiles que van a trabajar ingenuamente a esos lugares (y por necesidad :( ), para construir las casas, son defraudados, ya que un contratista les solicita sus servicios, y después de cierto tiempo, ese contratista desaparece misteriosamente, y nadie les paga.

-Las "paredes" y "el techo" son en realidad unicel con alambrón entrecruzado, rellenado con cemento, y los vidrios son de lo más delgado, de tal manera que son un peligro inminente (recuerdo un caso de cierta persona que se tropezó debido a las deformidades de la "casa" y cayó en el vidrio, y por ser muy delgado, tuvo lesiones severas en los tendones, esto no hubiera sucedido si el vidrio estuviera mas grueso ya que NO se hubiera roto).

-Las "casas" no cuentan con cimientos (vienen siendo como las raices de un árbol), y si el suelo es pantanoso, es muy probable que aparezcan grietas en las "casas", ya que por el propio peso estas "casas" se asientan, y terminarán por colapsarse.

-A los que ingenuamente trabajan como vendedores,(y por necesidad :( ), en la mayoría de los casos no les pagan sus comisiones y de paso, hasta los despiden sin ninguna clase de finiquito.

-Como se mencionó anteriormente, construyen casas en donde no deberia haber asentamientos humanos, lo que produce escasez de servicios (agua, luz , drenaje) y en casi todos los casos los responsables de proporcionar estos servicios, se niegan rotundamente a proporcionarlo, por la dificultad para proveerlo.

-Como en ciertas zonas, el servicio de Luz y Fuerza del Centro ya no dispone de más "enegía eléctrica" para proveer (debido a la sobredemanda), a las "casas" las alimentan con plantas a diesel, lo que causa ruido y el molesto olor del humo (en invierno, este humo no sube a la atmósfera y causa mayores malestares).

-Los "vigilantes" están inmiscuidos en los robos a las "casas" de tal manera que ha habido casos , que las dejan literalmente "vacias".

-No conviene hacer reparaciones en estas "casas", ya que se corre el riesgo de que literalmente "se caigan". Se tiene que juntar un dinerito extra para volver a construir una casa decente, los servicios de "reparación por garantía" los hace de mejor manera mi primito recién nacido.

-Las pocas tiendas que hay venden muy caro, no hay puentes peatonales, los transportes piratas que hacen el trayecto de las "casas" a la carretera(700 metros) cobran como si fuera uno hacia Toluca(15 Km) en el valle del nevado.

Si aún asi, se deciden por comprar una "casa" de estos lugares BANUS 360, BONANZA o VALLE DEL NEVADO, EX RANCHO SAN DIMAS, entoces ya sabrán a las consecuencias que se van a enfrentar

12 comentarios:

Simone Santos dijo...

Quais constructoras mais conocidas en el México? Yo soy Brasileña e estou pesquisando

Anónimo dijo...

yo trabajo aun en la imoviliaria homex y si en realidad cuando te contratan te promenten muchas falsedades como tu sueldo de comisiones se supone que en el mes de enero deben de subir a una madre del 1.6 y nadamas juegan con sus vendedores por nesesidad habemos muchos que nos aguatamos sus estupideses de juegos para aumentar las ventas de sus casas y no nos pagan nuestras comisiones mas sin embargo alos que ya tienen mas de un año los corren sin darles lo que les deben de comiciones NO SE DEJEN ENGAÑAR POR ESTA PORQUERIA DE EMPRESA NO CUMPLEN LO QUE PROMETENROSARIO

Anónimo dijo...

yo trabajo aun en la imoviliaria homex y si en realidad cuando te contratan te promenten muchas falsedades como tu sueldo de comisiones se supone que en el mes de enero deben de subir a una madre del 1.6 y nadamas juegan con sus vendedores por nesesidad habemos muchos que nos aguatamos sus estupideses de juegos para aumentar las ventas de sus casas y no nos pagan nuestras comisiones mas sin embargo alos que ya tienen mas de un año los corren sin darles lo que les deben de comiciones NO SE DEJEN ENGAÑAR POR ESTA PORQUERIA DE EMPRESA NO CUMPLEN LO QUE PROMETENROSARIO

Anónimo dijo...

Mi esposo trabaja actualmente en esta porqueria de empresa, no es posible que los hagan trabajar 16 horas corridas, ya que su horario de trabajo empieza desde las 8 de la mañana hasta las 11 o 12 de la noche, ademas de que ahora les exigen que si no venden o colocan 35 casa minimo por semana ya no tendran ni un solo dia de descanso, como es posible que nadie haga nada, los empleados estan como asustados, pues ademas trabajan a puro grito y sombrerazo, con palabrotas insultos y siempre con amenazas de que si no cumplen seran despedidos, ah pero eso si los pelados que les gritonean y exigen ellos si tienen sus horarios hasta las 6 de la tarde y obvio su fin de semana tambien muy agusto... mi esposo esta como si fuera un robot, bajo una tension terrible, ya no se separa de su telefono celular ni para ir al baño, pues esta sumamente nervioso siempre de que le estan marcando para ver cuantas casa lleva vendidas. Hasta parece como una secta, pues segun dizque les dan cursos de no se que rayos,`pero es como para hipnotizarlos, pues todos traen la misma cara como de idos. Desgraciadamente muchos necesitan el trabajo y tienen que aguantarse, pero ya es tiempo de que alguin alce la voz. De hecho pienso mandar esta protesta a las televisoras y a los periodicos, a ver si alguien tiene el valor de excarvarles el mugrero a estos tipos. Quien tenga en mente trabajar ahi, ya sabe a que atenerse.

Anónimo dijo...

a ver bola de indios ignorantes metanse a la primaria para que aprendan escribir inmobiliaria, la que escribe abajo de el esposo no comento cuanto gana, que ha de ser bastante en homex se preocupan por la gente que quiere trabajar

Anónimo dijo...

Yo trabajo en Homex por mas de 3 años y estoy muy agradecido, ya que gane mucho dinero y aprendi mucho sobre el ramo inmobiliario. Claro que te puedes llegar a sentir presionando pero cuando gastas el dinero que te pagan vale la pena.

Anónimo dijo...

bueno pues homex promete mucho y tienen razon muchos de nosotros vamos a demandar a esta gente y creo q como clientes tenemos q retomar nuestros derechos y es justo que la empresa homex no sus empleados respondan si no la cabeza de esta empresa pues juan y juanito a mi no me sirven de mucho

Anónimo dijo...

Definitivamente es verdad es una de las peores empresas que tiene el pais aparte de la presion ala que te someten siempre te estan diciendo que te van a correr puro daño psicologico.
Yo creo que gerardo y eustaquio quieren hacerse ricos como salinas de gortari.
la verdad es una mugre de empresa no te paga tu sueldo como deve de ser ellos la quincena la hacen 18 ò mas ahi ellos te robaron a ti tres ò mas dias y eso quien te lo paga.

Anónimo dijo...

Solo se que es nefasto tengo vivienda en Valle de san miguel hejotzingo puebla y hay muchos robos y sus viviendas son un asco y mi pregunta es ? Donde están las disque autoridades?

Anónimo dijo...

Son una porqueria de casas cuando llueve semoja uno mas adentro que afuera

Anónimo dijo...

Son bola de ratas Quienes defienden a Una empresa donde pasan meses son pagarle a sus empleados son una bola de la me huevos. Sus familias si comen y la de sus empleados que se loa lleve la chingada putos incociente

Anónimo dijo...

Indios???? Pues tú tampoco escribes Bien indio apestas