Gana dinero con Internet

lunes, 25 de agosto de 2008

No compres problemas, no compres con Homex

Homex es una empresa que a sus empleados les paga por comisión, en teoria, por que muchos de sus trabajadores no reciben ni su sueldo ni comisiones por las ventas que realizan, por esa razon muchos optan por acudir a la Junta de Conciliacion y Arbitraje de su entidad, esta situación es bien conocida por los funcionarios que laboran en la Secretaria del Trabajo, quienes argumentan que Homex utiliza mas empresas para tratar de escabullirse y no cumplir a los trabajadores. En la demanda J4/25/08 en la Ciudad de Toluca se presentan los nombres de las empresas que Homex utiliza para tratar de deslindarse de su responsabilidad:

1. Cedros Residencial Av. de las Partidas No. 600 Col. el Cerrillo Lerma Estado de México

2. Desarrolladora Homex Av. Hidalgo Ote. 1324 Col. Ferrocarrileros Toluca Estado de Mexico Esta sucursal promueve el Fraccionamiento de ExRncho San Dimas Ubicado en San Antonio la Isla. En esta Sucursal se destaca a un tipo llamado Armando Delgado Gomez disque Director Comercial, este fulano roba a los vendedores cobrando sus comisiones y no pagandoselas, ademas que no les paga su sueldo. Ademas esta oficina ya cerro pero se trasadaron a:

2.1 cale Benito Juarez numero 1001, cuarto piso, Torre Zero en la Colonia San Francisco Coaxusco en Metepec Estado de Mexico.

3. Desarrolladora de Casas del Noroeste, S.A. de C.V. Blvd. Alfonso Zaragoza Maytorena No. 2204 Fracc. Bonanza Culiacan Sinaloa

4. Casas Beta del Centro, S. de R.L. de C.V. Av. San Esteban No. 2 Col. El Parque Naucalpan Estado de México Estos pretenden comercializar el Fraccionamiento ubicado en el ExRancho Santa Teresa ubicado en la carretera Jorobas-Tula, en el municipio de Huehuetoca

5. Alta Direccion Empresarial Santa Fe, S.A. de C.V. Tlacoquemecatl No. 123-701 Col. Tlacoquemecatl Delegacion Benito Juarez Mexico D.F.

6. Grupo Corporativo de Organizacion Administrativa S.C. de R.L. Tlacoquemecatl No. 123-701 Col. Tlacoquemecatl Delegacion Benito Juarez Mexico D.F.

7. Administradora Picsa, S.A. de C.V. Inscrita en el Registro Publico de la Propiedad y del Comercio de Culiacan, Sinaloa, bajo el numero 10 del libro 39 de fecha 9 de julio de 1998, en el folio registral No. 1122*1 y/o inscripcion 10/12/2004 libro 2 VOLUMEN 15 seccion primero, con RFC API-980706-3J6 de la Secretaria de Hacienda y Credito Publico y con contrato segun registrado ante la Procuraduria Federal del Consumidor con numero de registro 3967-05 de fecha 5 de diciembre de 2005. y con domicilio en: Blvd. Alfonso Zaragoza Maytorena No. 2204 Fracc. Bonanza Culiacan Sinaloa

8. Administradora Picsa, S.A. de C.V. Camino San Antonio la Isla-la Concepcion Coatipac No. 600 Col. ExRancho San Dimas San Antonio la Isla Estado de Mexico.

En lo que refiere a clientes de HOMEX, sufren la misma suerte que los empleados, ya que al denunciar vicios ocultos en sus casas y proceder a demandar legalmente a HOMEX, esta empresa hecha a andar su maquinaria pasandose la bolita entre estas empresas y otras de las que aún desconocemos sus nombres, asi que, les sugerimos pensar muy bien si quieren laborar en Homex o adquirir casa con ellos lo piensen bien y suerte. Ademas de las empresas aqui mencionadas utilizan en el Estado de Mexico nombres como: Bonanza, Casas Beta, Fraccionamiento Banus 360, Cantaros III y otros nombres en el interior de la republica. Exiiste un sitio donde pueden consultar denuncias contra HOMEX en:
http://www.apestan.com/
Una ves que abran la pagina escriban Homex en la barra de busqueda y se llevaran una grata sorpresa, las transas de esta empresa, como ellos dicen tienen presencia en 18 Estados y 28 Ciudades en la Republiza Mexicana, asi que como pueden ver estamos todos ustedes JODIDOS si no se ponen abusados.

No hay comentarios: