Gana dinero con Internet

lunes, 14 de junio de 2010

HOMEX sinonimo de mediocridad y corrupcion

nota completa:
http://www.laexplosiva.com/principal/index.php/2010/06/homex-sinonimo-de-mediocridad-y-corrupcion/
Una empresa ligada subrepticiamente a Dynámica años atrás, comenzando con un pésimo antecedente en los 90’s del siglo pasado como Proyectos Inmobiliarios de Culiacán PICSA, la actual HOMEX ha hecho gala de corrupción y suciedad, utilizando la imagen, las relaciones públicas, ahora la publicidad masiva en partidos de fútbol y comprando espacios en medios, pero las cochinadas son las mismas que cuando empezó.
En Puerto Vallarta, un sucio estreno con Los Portales lo dice todo. Construyó junto a un canal pluvial, conectó accesos con puentes peatonales hasta que se le pegó la gana y sus casas, con bovedilla de concreto prefabricado y rellenado con nieve seca causó decenas de demandas por la pésima calidad de construcción. El atractivo que vendió en Vallarta fue el precio: no había casas más baratas en territorio de Puerto Vallarta, Jalisco, en esos años que se comercializó Villas del Mar y las últimas casas de Los Patos, entre los años 2002 y 2004.
Años antes, PICSA se estrenó de manera más fácil: en Bahía de Banderas, bajo el nefasto gobierno de Rigoberto Ochoa Zaragoza. Construyó un fraccionamiento indigno, sin drenaje, con una fosa de capacidad ínfima para la cantidad de bodeguitas con forma de casa. Los Angeles San Vicente, alrededor de 1998. El problema fue mayúsculo para quienes compraron ahí, al grado que duraron esas casas hasta 4 años sin habitarse, abandonadas por familias que se hartaron de que saliera el drenaje por sus coladeras, y que se filtrara la lluvia en sus mal construidos techos. Hasta la fecha, las escasas manzanas de Los Angeles San Vicente se pierden entre maleza, adecuaciones o reconstrucciones de sus propietarios y entre maleza y basura, lo que ocurre con muchas casas abandonadas ahí.

1 comentario:

Unknown dijo...

Desconosco completamente lo que respacta a la calidad que tienen en construccion de viviendas. lo que si se es que es una cochinada la forma fraudulenta en que contratan a sus empleados. utilizan muchas enpresas fantasmas que desaparecen despues de construir un fraccionamiento para evitar probremas legales posteriores. las manejan como que no estan ligadas a homex legalmente y a sus empleados los obligan a firmar como "socios" sin derecho a auntiguedad, vacaciones, aguinaldo, sin prestaciones en fin, y si losd despiden o renuncian no cuentan con una liquidacion por su calidad de socios. Aunque esta practica la estan utilizando en casi todo mexico, me sorprendio que esta empresa de gran "prestigio" (eso pensaba cuando aun no habia trabajado con ellos) recurriera a estas artimañas.

esos hermanos que tanto portan orgullosamente el estandarte de su empresa son las personas mas corruptas que conosco. le roban de centavo en centavo a sus empleados bajo cualquier pretexto para al final del dia tener una cantidad considerable de dinero por la gran cantidad de "socios" con los que cuentan y no pueden defenderse.